¿QUÉ HACEMOS?

MÓVIL

Tomamos un enfoque individualizado y ponemos a un lado la falsa percepción de que “un tamaño le sirve a todos” aportando soluciones a la medida para el mundo de los deportes.

SOLUCIONES

No solo ofrecemos servicios, damos soluciones, administración y consultoría para el negocio móvil a largo plazo y su estrategia comercial en línea.

REDES SOCIALES

Soluciones móviles amplias en el medio deportivo e industria de medios audiovisuales, proveedores de contenido, concesión de licencias y proveedores de data.

¿QUIÉNES SOMOS?

ECLECTICA LTD S.A. es ciertamente una compañía de App para móviles con la tecnología como componente principal de nuestro ADN. Somos una compañía internacional de desarrollo de Apps con oficinas en la región de América y Europa. Nuestro más preciado activo son nuestros empleados. Contamos con diversas representaciones, afianzadas en la experiencia de nuestro equipo de desarrollo de Apps quienes a su vez gozan del respaldo de la experticia en las áreas de representación deportiva, desarrollo de negocios internacionales y en la industria Informática. En Ecléctica, estamos siempre a la vanguardia para mantenernos en sintonía con la tecnología del mañana. Nos enfocamos en colocar su marca en el primer plano de la revolución móvil actual, aportando así soluciones para el universo móvil que está en constante evolución.

¿Por qué elegirnos?

Brindamos asistencia a nuestros socios informáticos en su transición de cambio a móvil. ECLECTICA LTD S.A. aporta soluciones para conectar todos los servicios existentes en un solo punto de acceso móvil (boletería, tienda, noticias, redes sociales con la fanaticada.) Nuestra sociedad no solo ofrece un servicio específico, brindamos la consultoría y administración completa a largo plazo del negocio móvil y la estrategia de comercio en línea.

Contamos con la habilidad de integrar servicios ya existentes con la tecnología que nosotros proveemos de desarrollo personalizado en todos los niveles de informática en la creación de software de B2B a B2C para móvil y desktop.